Visita Saúl Mireles a más de 200 familias en el Seccional de Anáhuac y ejidos

Entrega despensas y juguetes.



El Diputado Saúl Mireles, por segundo año consecutivo se da a la tarea de visitar a las familias de su Distrito, pues como lo ha dicho en ocasiones anteriores quiere ser un Diputado cercano a su gente.

El legislador panista encabezó una gira navideña por los Ejidos de: Centro Calles, La Selva, Loma Pelona y El Apache, además de visitar a la cabecera Seccional de Anáhuac, perteneciente al municipio de Cuauhtémoc, donde pudo convivir con más de 200 familias.

Mireles dijo que gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, fue posible otorgar despensas a las familias y juguetes a los niños, por lo cual, remarca su agradecimiento al Gobierno Estatal por su sensibilidad y capacidad de cooperación.

«Sabemos que han sido tiempos difíciles, que hay sillas vacías, que faltan propósitos por cumplir, pero, en estas fechas hay que seguir unidos, hay que seguir regalando sonrisas y sobretodo, hay que seguir siendo solidarios con el prójimo, pues de eso se tratan estas fechas. Valorar la paz y generosidad es entender el verdadero significado de la Navidad», destacó Mireles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s