Junto con los diputados pusimos orden al gobierno: Maru Campos

Acompaña Maru Campos a Grupo Parlamentario como invitada especial al Informe de la bancada Panista de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado_





La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, estuvo presente como invitada especial durante el Primer Informe de Acciones Legislativas del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado, evento en el que refrendó su compromiso con las y los diputados del partido para dar cabida a políticas públicas que consoliden un mejor Chihuahua.


Campos Galván destacó que se trabaja en conjunto por el desarrollo chihuahuense con respeto total a la división de los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial y agradeció a los 15 legisladores del partido por sus acciones para la causa chihuahuense y ser un soporte distinguido en pro del Gobierno del Estado, tales como la protección de las zonas más vulneradas del estado, entre otras gestiones como la creación de la Secretaría de Turismo.


“Estamos para forjar una versión conjunto del deber ser y caminar siempre juntos con la consigna de evitar el dolor evitable y distinguir la dignidad de los chihuahuenses para dejar un cambio de fondo en sus vidas”. Reiteró Maru Campos en su intervención.


Durante el Primer Informe del GPPAN se dieron a conocer por parte de los 15 diputados que lo integran, las bases de 155 iniciativas divididas en 8 ejes; seguridad; desarrollo económico; salud; desarrollo de la familia y la sociedad; buen gobierno, eje en el que destaca la aprobación del Paquete Económico 2022 del Gobierno del Estado, con el que por primera vez en 6 años se cuenta con presupuesto equilibrado y sin déficit.


Otros de los ejes incluyen servicios, espacios públicos y movilidad, Derechos Humanos; reforma integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua y gestoría.


Por su parte, el coordinador del GPPAN, Mario Vazquez Robles, agradeció la presencia de la gobernadora Maru Campos y la de los secretarios del Gabinete Estatal; César Jáuregui Moreno y Luis Serrato Castell por respaldar el informe de actividades legislativas de este partido en Chihuahua y realizó un compromiso con la titular del Ejecutivo para poner en primer lugar las causas que velen por el desarrollo, bienestar y seguridad de los chihuahuenses.


Del mismo modo, el presidente del Partido en el Estado de Chihuahua, Gabriel Díaz Negrete, reconoció los esfuerzos de la actual administración por uno de sus logros más destacados durante su primer año, como obtener un presupuesto equilibrado sin déficit en la entidad, la implementación de las clínicas móviles, la pronta llegada de 50 mil empleos formales con seguridad social y la construcción de la Plataforma Centinela.


Finalmente, la gobernadora refrendó su apoyo a las actividades de los legisladores panistas en su actuar por el desarrollo integral de los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s