Privilegiará Morena unidad en la bancada ante elección a presidencia del Congreso

La diputada María Antonieta Pérez Reyes manifestó que ha estado en plática con sus otros dos compañeros del partido que, al igual que ella, tienen la inquietud de presidir el Congreso del Estado en el segundo año de la legislatura, esto con la finalidad de definir quién será el elegido para tomar dicho papel.



“Excelentes diputados, excelentes políticos, pero lo que hemos hablado es que vamos a privilegiar la unidad”; aseguró que no van a permitir que esta situación genere un rompimiento en la bancada, pues recordó el trabajo que ha costado el tener un grupo parlamentario fuerte que logre sacar adelante el trabajo.

Agregó que, como lo mencionó el coordinador de la bancada, Cuauhtémoc Estrada, el plan era que entre ellos tres se pusieran de acuerdo y definieran al próximo candidato a la presidencia; sin embargo, Pérez destacó que eso sería “minimizar a cualquiera” cuando “los tres traemos capacidad y trayectoria” para dirigir.

Por esa razón, aunado al proceso democrático que tiene la bancada de Morena, es que van a optar a que sea de esa manera cuidando que no se generen divisiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s