800 empleos y 8 mdd generarán empresas con venta de terrenos: sostiene Dip Rivas

Derrama superará los 226 millones de pesos, Desarrollo económico y bien común para las familias chihuahuenses.



La diputada Carla Rivas, presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad Urbana, presentó las iniciativas entregadas por la Gobernadora María Eugenia Campos Galván para la venta de tres terrenos a empresas ya establecidas con años de trabajar en el Estado.

“Con estas iniciativas se promueve la generación de desarrollo y empleo, sobre todo en este momento tan importante en el que se viene de una pandemia, con un alza en la inflación y con los estragos de la pasada administración estatal que brilló por la ausencia de inversión”, expresó.

Con relación a los empleos directos e indirectos, señaló que un estimado de derrama económica supere los 226 millones 373 mil pesos y más de 800 nuevos empleos, así como una inversión de aproximadamente 8 millones 652 mil dólares en beneficio del estado.

Informó que las 3 empresas llevan años trabajando en Chihuahua y aportando generación de empleo y derrama económica, asimismo, detalló que incentivos varían del 3.47% al 23% del total de lo que invertirá la empresa en el estado, por lo que representa una inversión importante para la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s