Recorren diputados Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú las calles de Ciudad Juárez

-“Se trata de estar cercanos y llegar a más personas”.



Los diputados panistas federal y local, Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú respectivamente, convivieron con los ciudadanos en cruceros de Ciudad Juárez.

La primera cita fue en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Tecnológico donde los diputados se pusieron a la orden recordando que las personas son el motivo de su trabajo legislativo.

“Se trata de que lleguemos a todos los lugares, que toda la gente pueda tener acceso a los beneficios y puedan plantearnos sus inquietudes, para eso estamos y lo hacemos con gusto”, refirieron ambos diputados.

También estuvieron presentes en el cruce de las avenidas Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles donde pudieron platicar con más ciudadanos quienes externaron las necesidades de sus colonias.

Otros de los cruceros fueron entre López Mateos y Ejército Nacional, Rancho Mezteñas y Tecnológico, Óscar Flores y López Mateos, Hermanos Escobar y Américas.

Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú tuvieron acceso a ruteras donde pudieron llegar a más personas y donde promovieron sus oficinas de enlace legislativo donde los ciudadanos pueden ser atendidos de manera personalizada siempre con la disposición de servicio y buscando el bien común.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s