Busca Geo Bujanda profesionalización del Congreso

Geo Bujanda presidenta del Congreso del Estado y José Arturo Morales Reyes, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, ICATECH celebraron convenio de colaboración para capacitar al personal del Legislativo con el objeto de mejorar el desarrollo de su trabajo.



Geo Bujanda dijo que este convenio tendrá un impacto significativo en el desarrollo profesional y personal de quienes laboran en el Congreso del Estado.

«Al celebrar este convenio, estamos abriendo camino para que las y los empleados profesionalicen su actuar y de esta manera sean mejores servidoras y servidores públicos, además de dotarles de mayores herramientas para que continúen con su crecimiento laboral», expresó la titular del Legislativo.

Bujanda Ríos agradeció al ICATECH por la disposición, a los titulares de las secretarías del Congreso, y sobre todo al personal encargado de buscar que este tipo de acciones sean una realidad.

José Arturo Morales Reyes, director de ICATECH reconoció la capacidad de gestión de la presidenta Geo Bujanda para acercar estas capacitaciones al personal del Congreso, y destacó que por muchos años ICATECH se ha distinguido en la impartición de talleres a todos los niveles con grandes resultados para la ciudadanía chihuahuense, en especial, el sector laboral.

Detalló que a través de este convenio, las y los trabajadores del Congreso podrán acceder a diferentes cursos como: Técnica legislativa, Redacción, Administración del tiempo y productividad, Derechos humanos e inglés, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s