Francisco Sánchez llama a no darle la espalda a Camargo en votación para Tasa 0 en Caseta



Chihuahua, Chih.- Es injusto que las y los camarguenses deban pagar peaje al transitar por su propio municipio. Así lo señaló el diputado y coordinador de la Bancada Naranja en el Congreso del Estado, Francisco Sánchez Villegas, previo a la sesión donde se dictaminará su iniciativa para que los pobladores de la región estén exentos del pago en la Caseta Camargo-Conchos.



“Esta iniciativa recoge la demanda ciudadana de Camargo, no de hoy sino de hace varios años por esta caseta injusta que se coloca en el tramo Camargo-Conchos y que enclava a este importante municipio del estado entre 3 casetas. Este cobro representa un dique para el desarrollo de esta región, los coloca en una situación de desventaja”, indicó Francisco Sánchez.

El legislador recordó que está iniciativa ya fue aprobada por la Comisión de Programación y Presupuesto por lo que será sometida a deliberación ante el pleno del Congreso en la sesión de este 31 de mayo.

Asimismo, informó Francisco Sánchez, esta iniciativa fue presentada por la Bancada Naranja el pasado 28 de septiembre. Además de la presentación de reservas a la Ley de Ingresos en donde demandó que la tasa preferencial estuviera integrada ya dentro de la ley. Reserva a la que se negaron los grupos parlamentarios del PAN y Morena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s