Se incendia recicladora avenida de las Industrias

Chihuahua.- Esta tarde una vez más en esta ciudad se suscitó un incendio en una empresa recicladora de metal y plásticos ubicada en la zona norte de la ciudad, justo a un costado de una empresa gasera.


La cortina de humo se podía observar desde varios puntos de la ciudad, lo que causó expectación de los ciudadanos.

Las autoridades realizaron la evacuación de domicilios y locales comerciales aledaños.

Por su parte la autoridad municipal activó un operativo emergente en apoyo al fuerte incendio en la empresa recicladora.

El equipo especializado de incidentes críticos de la Dirección de Seguridad Pública realizó las maniobras necesarias para el control del siniestro.

Por otro lado, dependencias como Mantenimiento Urbano y Obras Públicas apoyan con pipas para la dotación de líquido necesario que requiera el H. Cuerpo de Bomberos.

Se destaca además, la participación de personal de Protección Civil Municipal, que realizó el operativo de evacuación de viviendas y locales aledaños al lugar, además de permanecer resguardado el sitio.

La zona norte se encuentra desalojada, no obstante, se exhorta a la población a no circular por las avenidas Guillermo Prieto e Industrias, a fin de evitar algún incidente.


Debido al material que es consumido por las llamas, la columna de humo pudo ser observada desde varios kilómetros a la redonda.


La empresa se ubica en la avenida De las Industrias y casi Guillermo Prieto Luján, donde se llevó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías municipales y elementos del cuerpo de bomberos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s