Sentencia juez de control a 27 años de prisión a homicida en Parral

Además, deberá pagar más de 600 mil pesos como reparación del daño



Las pruebas aportadas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur fueron determinantes para demostrar la responsabilidad penal de Jorge Alberto A. S., alias “El Pancho”, por el delito de homicidio calificado, crimen por el cual fue sentenciado a 27 años de cárcel.

Durante el Juicio Oral seguido en su contra, esta representación social aportó las evidencias contenidas en la carpeta de investigación que sustentaron que el 10 de octubre de 2020, en la colonia López Portillo, en la ciudad de Parral, el ahora sentenciado golpeó a la víctima de 20 años de edad, provocándole la muerte.

Su captura estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), durante un operativo que se desplegó tras cometerse el crimen.

El pasado 20 de mayo se dictó el fallo condenatorio en contra de Jorge Alberto A. S., por el delito de homicidio calificado y este jueves 26 de mayo se efectuó la audiencia en la cual, el órgano jurisdiccional pronunció la sentencia privativa de la libertad que purgará, además de condenarle a pagar la cantidad de 623 mil 493.20 pesos por concepto de reparación del daño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s