Eligirán a Mario Mata para la JCAS

El presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento Oscar Ibañez dio a conocer que el diputado federal por el PAN, Mario Mata, solicitó licencia para ocupar la vacante que se encuentra en la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihihuahua.

«La propuesta se presenta mañana en la reunión de Consejo a las 9 de la mañana y
17 miembros del Gabinete estatal, así como 4 ciudadanos conformados por el sector Empresarial, académico y de la sociedad civil y un representante del.congreso del estado, definirán si el diputado con licencia Mario Mata Carrasco toma las riendas de la JCAS.» señaló Oscar Ibañez.

Dijo que la propuesta cuenta con la aprobación de la gobernadora Maru Campos puesto que primero es el diputado conocedor del sector hidráulico y en segundo lugar es un aliado político en común de Chihuahua y de la propia gobernadora.

Incluso, comento Ibañez, hace unos días el diputado Mata tuvimos un evento con los usuarios de riego a nivel nacional donde se veían las propuestas y modificaciones en materia de recursos hidráulicos por lo que es un gran conocedor de la materia.

«Cuando revisamos los perfiles, la gobernadora me dijo que si y además de ser un aliado político d chihuahua y de la gobernadora.», acotó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s