Bajo la promesa de 2 mil empleos entrega estado terreno de 16 hectáreas

Gracias a la instalación de Honeywell traerá una inversión de 400 millones de dólares, y 2 mil empleos formales a largo plazo en los primeros 5 años de su instalación.

Lo anterior, lo asegura, mediante comunicado de prensa, Acción Nacional.

En su misiva a los medios de comunicación indicó que se busca generar inversión para el desarrollo de nuestro estado, más y mejores empleos implican una economía más estable, un ingreso seguro para las familias y por lo tanto mayor bienestar para todos.

El aprovechamiento de un espacio que no se estaba rentabilizando es una forma inteligente de inversión, y ahora gracias a su uso podrá ser de gran beneficio para el sur de la ciudad de Chihuahua y para las empresas locales puesto que encontrarán un socio comercial fuerte.

“El trabajo de Maru Campos es siempre pensando en el desarrollo del estado, a diferencia de otro tipo de gobierno, los gobiernos humanistas no quieren que solo se reciba una beca que permita llegar a fin de mes, queremos estabilidad y progreso de largo plazo.” Comentó Gabo Diaz presidente estatal del PAN.

Los gobiernos de Acción Nacional apuestan por la competitividad, la cual implica una colaboración entre todos los sectores: gobierno, empresas, academia, sociedad civil. Dando de esta forma desarrollo integral a la vida de las y los ciudadanos de un estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s