Yesenia Reyes solicita pavimentación de la vía de comunicación a Puerto Palomas

Obra de gran relevancia para los productores.



La diputada Yesenia Reyes presentó una iniciativa con el fin de exhortar a que se pavimente el cruce de cargas en la Aduana ubicada en el Puerto Palomas en el municipio de Ascención.

El exhorto se hizo a la Delegación de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, así como a la Administración General de Aduanas, con la finalidad de coadyuvar en las gestiones para que el Centro SCT Chihuahua, emprenda la construcción de la obra denominada “Libramiento de Puerto Palomas”.

Esta obra contribuirá al adecuado desarrollo de la región noroeste, así como la solución de la problemática que enfrenta la ciudadanía del municipio de Ascensión, derivada de las condiciones actuales de la vía de comunicación directa con la Aduana. Las condiciones actuales de este cruce provocan daños en productos agrícolas de relevancia para el comercio de exportación.

La diputada menciona que en febrero de este año presentó iniciativa solicitando al Centro SCT Chihuahua, conjuntar acciones con el Municipio de Ascensión para lograr la pavimentación de la vía para acceder a la Aduana de Puerto Palomas, misma que fue aprobada de urgente resolución, y por lo tanto pide que esta problemática sea atendida.

Yesi Reyes afirma que esta obra es una clara necesidad ya que no solo permitirá un óptimo intercambio comercial, sino que también es de gran importancia para la derrama económica regional, estatal y nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s