Aprende Lengua de Señas Mexicana con este curso del IMPAS

El Gobierno Municipal promueve la inclusión y visibilización de personas con discapacidad



El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud IMPAS invita a que la ciudadanía asista el próximo 25 de mayo al “Curso de Lengua de Señas Mexicana”, con la finalidad de promover la inclusión de las personas con discapacidad en la población de Chihuahua.

Este curso se impartirá de manera gratuita por el maestro Israel Ponce y la instructora y maestra Jessica Urrutia Mejía en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado en un horario de 1:00 am a 3:00 pm, los días miércoles 25 de mayo, 1, 8 y 15 de junio.

Al término de este curso se expedirá una constancia digital por haber asistido a estas cuatro sesiones. Por este medio se extiende una invitación para que las y los chihuahuenses interesados se registren en el link: https://forms.gle/VpJeGLqhdd7MLV4a9

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 10 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s