Presentan Luis Aguilar y empresa Real Foods proyecto porcícola ante la Secretaría de Desarrollo Rural

Creará empleos mediante la generación de cooperativas con los productores de la región.



En compañía de la empresa Real Foods, instalada en la ciudad de Saucillo, y de productores de la región, el diputado Luis Aguilar sostuvo una reunión con Mauro Parada, secretario de Desarrollo Rural para presentar un proyecto que busca impulsar la producción porcícola en varias regiones del estado.

“Hace un par de días nos reunimos en Saucillo con el ingeniero Jesús Guerrero, dueño de la empresa Real Foods, para conocer este gran proyecto. Esta empresa busca procesar carne de res, puerco y pollo para su posterior venta”.

El punto más importante de este proyecto según comentó el ingeniero Guerrero, es el esquema de cooperativas mediante las cuales productores estatales realizarán la crianza de estos animales, especialmente puercos, generando así empleos no solo en esta empresa procesadora, sino en varias regiones de nuestro estado, con la producción de carne para consumo humano.

Dada la importancia de este proyecto, nos reunimos con Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, para presentarle este plan y sumar esfuerzos para echar a andar a esta empresa que sin duda, impulsará el crecimiento económico de nuestro estado e fomentará el desarrollo de los productores porcícolas chihuahuenses.”, declaró Luis Aguilar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s