Trabaja Gobierno Municipal en atención de 13 arroyos al norte de la ciudad

Con el objetivo de evitar inundaciones, así como malos olores, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de atención en 13 arroyos ubicados al norte de la ciudad.



Con maquinaria pesada y cuadrillas manuales, personal de Servicios Públicos se encuentra efectuando trabajos de limpieza y desazolve en los arroyos desde la vialidad Teófilo Borunda hacia el norte.

Los arroyos atendidos son: La Noria, con una extensión de 5.16 kilómetros; El Álamo, con 4.372 kilómetros; Los Arcos, con 5.004 kilómetros; El Uno, con 1.939 kilómetros; Los Nogales, con 6.95 kilómetros; El Picacho, con 10.286 kilómetros; Magallanes, con 2.808 kilómetros; El Mimbre, con 5.773 kilómetros; El Saucito, con 1.823 kilómetros; Galera Norte, con 5.109 kilómetros; Galera Sur, con 1.56 kilómetros; La Cantera con 5.476 kilómetros y El Chuviscar, con 8.704 kilómetros.

Es importante invitar a que la ciudadanía evite sanciones por tirar escombro o basura en los arroyos y canales de la ciudad, pues además de generar una mala imagen urbana, al depositar desechos en estos espacios se corre el riesgo de propiciar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s