Comprometido Distrito Diana a brindar una mayor seguridad y atención

  • Destaca Coordinadora su orgullo por encabezar un cargo de toma de decisiones

Alba Nidia García Pérez, es la coordinadora del nuevo Distrito Diana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y compartió lo que este reto se ha significado para ella, un cargo donde se toman decisiones para la seguridad de las y los chihuahuenses.

Siendo ella Policía Segundo y la actual Coordinadora del Distrito Diana, García Pérez destacó que este nuevo cargo es un puesto con mucha responsabilidad y trabajo: “Es un orgullo que una mujer esté en un cargo de toma de decisiones”, destacó, al mencionar que es la primera vez que se da esta oportunidad a las mujeres policías de la corporación, para que participaran por un puesto de tal nivel.

Señaló que el Distrito Diana es una zona que demanda mucha atención por ser un área muy extensa, por lo cual, Alba Nidia y su equipo deben buscar estrategias para poder tener acceso más rápido a la atención que brindan en el distrito.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a tener confianza en ella y en su equipo, quienes ya están focalizados a dar atención a esta zona de la ciudad para brindar una mayor seguridad y atención a las y los chihuahuenses; “El equipo y los compañeros estamos comprometidos en sacar lo mejor de nuestra atención para poder atenderlos”, puntualizó.

Por último, invitó a sus compañeras a seguir buscando estos espacios; «Creo que podemos y tenemos la capacidad de poder ocupar el puesto que se nos encargue, para mi es importante que las demás compañeras sigan buscando esa parte para desarrollarse”, finalizó al mencionar que deberían ser más las mujeres policías que deben ocupar estos espacios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s