Jorge Vázquez, nuevo coordinador del Centro de Idiomas UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua, nombró este lunes a Jorge Humberto Vázquez Ochoa, como nuevo Coordinador del Centro Idiomas.



Teniendo como recinto la Sala de Directores, el nombramiento, estuvo a cargo del secretario general de la UACH, Sergio Rafael Facio Guzmán, quien destacó su experiencia y conocimiento en el manejo de idiomas.

Asimismo, tomaron protesta al nuevo coordinador del Centro de Idiomas., el abogado general de la UACH Mario Trevizo y el coordinador de Comunicación Social Luis Rubén Maldonado.

“Es un gran reto y una responsabilidad dirigir este centro, afortunadamente siento que tenemos la actitud, experiencia y sobre todo las herramientas para poder cumplir con esta nueva tarea asignadas, por eso agradezco a las autoridades universitarias que me hayan dado la oportunidad de poder servir nuestra Máxima Casa de Estudios”, expresó el nuevo coordinador.

Vázquez Ochoa es egresado de la carrera en Lengua Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras por parte de Universidad Autónoma de Chihuahua, cuenta con más de 15 años de experiencia como docente tanto en educación básica, como media superior y superior en escuelas públicas y privadas así como en la misma universidad.

Su experiencia laboral no solo se reduce a la docencia, es traductor e intérprete simultáneo, campos de trabajo que también abarca su formación universitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s