Con cámaras de C4 ubican a ladrones de cableado, los detienen

Con apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la detención de dos hombres que fueron sorprendidos robando material de una antena ubicada en la Sierra de Nombre de Dios.



Los monitoristas observaron en las cámaras cuando dos personas del sexo masculino con una carretilla ingresaron a una de las antenas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y robaron cableado, por lo que de inmediato se coordinaron por medio de radiocomunicación con elementos de la Policía del Estado.

El personal de monitoreo estuvo siguiendo con las cámaras el desplazamiento de los sujetos para proporcionar la ubicación al personal operativo que los interceptó cuando huían con la carretilla y el cableado.


Los detenidos fueron identificados como Jesús Aarón R. Ch. De 18 años y Juan Ernesto C. P., de 25 años de edad, quienes fueron sorprendidos en un camino de terracería del cerro y detenidos por elementos de la Policía del Estado.

Ambos sujetos y la carretilla con el material fueron asegurados por el personal de SSPE y serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al procedimiento legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s