Atención a la drogadicción, de lo más sentido por los jóvenes: Mario Vázquez

Alumnos del Cobach 1 visitaron el Congreso como parte de su capacitación vocacional.



Alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 1, tuvieron la oportunidad de platicar con el diputado Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado (GPPAN), quien les dio una explicación del trabajo de los legisladores.

Fueron estudiantes del grupo 609, quienes cursan la capacitación para elegir carrera en el área de humanidades, visitaron el Congreso del Estado para conocer su funcionamiento y cómo es el trabajo que se lleva a cabo tanto en pleno como en comisiones.

En este tenor, Mario Vázquez les platicó sobre las tareas de los diputados y cómo es que se busca el bienestar común desde el poder legislativo, conscientes de que los temas que se impulsan repercutirán en el desarrollo de los chihuahuenses.

A esto la maestra Irma Lucía Álvarez destacó la importancia que tuvo para los jóvenes la plática con el legislador ya que tocó temas sensibles para ellos, como el tema de las adicciones y sobre todo el tema de las aspiraciones, de las motivaciones para ser mejores.

Los alumnos se mostraron muy interesados, especialmente en la relevancia y el alcance de lo que se realiza en el Congreso y cómo se recogen las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s