Queda una semana para participar en la convocatoria de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes

A través del ISN las y los empresarios podrán apoyar la cultura en chihuahua en proyectos a artistas y creadores



Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura hacen un llamado a las y los artistas y creadores a particiar en la convocatoria de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes “Eká” la cual este año tendrá una bosla de 28 millones que serán distribuidos en las diferentes categorías que intgran este programa y que cierra este lunes 16 de mayo.

Las categorías disponibles son: La disciplina de Cinematografía, que abarca proyectos de largometrajes y cortometrajes.

En cuanto a la disciplina de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, se podrá participar con proyectos referentes al patrimonio biocultural, material e inmaterial.

La categoría de Infraestructura Cultural promueve proyectos de rehabilitación, equipamiento y operación de espacios culturales.

Este programa tiene como finalidad fomentar la creación, desarrollo, producción y promoción artística y cultural, así como la protección del patrimonio material, inmaterial y biocultural.

A su vez, promueve la formalización de la comunidad artística y cultural, así como su vinculación con el sector empresarial, ya que permite redireccionar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) para el desarrollo de proyectos culturales.

Las y los interesados podrán descargar la convocatoria en el siguiente link: http://tiny.cc/Eka2022

Para mayores informes al teléfono 6142144800 extensión 227, enviar un correo electrónico a estimuloseka@gmail.com, o bien, ingresar a las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (@CulturaChih).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s