Investiga FGE agresión armada contra agentes en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado investiga la agresión armada en contra de elementos de las distintas corporaciones policiacas que participan en el operativo mixto de seguridad, registrada la madrugada de este lunes 09 de mayo en la ciudad de Cuauhtémoc, donde un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) resultó herido de bala en un brazo.


 
La agresión se perpetró en las calles Independencia y Agustín Melgar por parte de varios sujetos que tripulaban un vehículo Nissan, línea Armada, color negro,


 
El agente lesionado presenta una herida causada por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y daños por esquirlas en el rostro, al ser agredidos al momento en que le marcaron el alto al conductor para efectos de realizar una revisión.
 
Tras la agresión armada, se implementó un operativo de búsqueda de los agresores y momentos después se localizó el vehículo Nissan, línea Armada, color negro, abandonado en el periférico Gómez Morín.
 
En su interior, los agentes encontraron y aseguraron un chaleco balístico, un cargador para arma calibre .223, varios casquillos percutidos del mismo calibre, y una bolsa que contenía una porción de hierba, al parecer marihuana.
 
Posteriormente, en la Avenida Ejido, entre la calle 4ta y Libertad de Colonia Anáhuac, localizaron abandonado un vehículo de la marca Mercedes Benz, línea Sprinter, color blanco, con placas del estado de México, el cual presenta impactos de arma de fuego. Dicho automotor está relacionado con los mismos hechos.
 
Al continuar la búsqueda de los agresores, se tuvo conocimiento que, en la Avenida Ejido, entre las calles Cuarta y Libertad, también en Colonia Anáhuac, en el exterior de una clínica, se reportó el robo de un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 2005, en que presumiblemente huyeron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s