Diputado Piñón y alcalde Peña trabajan juntos en gestión para mejorar caminos rurales

Presentan inventario de caminos para impulsar la interconectividad de las comunidades en la zona



Chihuahua,Chih.-  Busca diputado Edgar Piñón y alcalde de Matamoros, Enrique Peña, impulsar la conectividad de las comunidades del municipio de Matamoros y región sur del estado, mediante la mejora de rutas y caminos rurales ante la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

El planteamiento fué realizado durante una reunión celebrada junto al Arq. Carlos Aguilar García, titular de la dependencia,  con el fin de definir los proyectos que contribuyan en la rehabilitación de los caminos que conectan a los municipios aledaños a Matamoros.

«En la medida que los municipios, cuenten con caminos rurales óptimos, se podrá detonar el desarrollo de las comunidades y, por lo tanto, elevar la calidad de vida de sus habitantes», expresó Piñón.

En la reunión tanto el diputado y el edil, presentaron un inventario de caminos que se mantienen en terracería, y que al pasar del tiempo se han convertido en rutas importantes para la interconectividad de comunidades con Matamoros como: Valsequillos, Cienega de Ceniceros, Santa Rosalía, las Negras y el Terrero, y que se convierten en intransitables durante la temporada de lluvias.

Por último, Piñón Domínguez se dijo en la mejor disposición para coordinarse y apoyar con lo que sea necesario desde el congreso para que el trabajo se pueda realizar lo más pronto posible; e inclusive se contemplen otras rutas torales en municipios del sur del estado, pues debemos impulsar  infraestructura carretera con visión de desarrollo regional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s