La valentía es característica de nuestros diputados federales panistas: Ismael Pérez Pavía

Los congresistas federales han buscado el bien de Chihuahua en todo momento: diputado del Distrito 11.



Delicias, Chihuahua.- El legislador Ismael Pérez Pavía reconoció el trabajo que han realizado los diputados federales de Acción Nacional para defender los intereses de Chihuahua y del país, durante su segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Lo anterior, durante una rueda de prensa que se ofreció en Delicias, Chihuahua, donde dieron cita los congresistas Mario Mata Carrasco, Patricia Terrazas, Rocío Reza, Daniela Álvarez, Eliseo Compeán; el diputado, Roberto Carreón; la doctora, Francisca Mercado, coordinadora de salud en Delicias; la presidenta de Comité Directivo Municipal del PAN en Meoqui, María de los Ángeles Siqueiros y Fernando Aragón, presidente del CDM en Julimes.

Por su parte, los diputados albiazules mencionaron que a lo largo de estos meses, han sido llamados de todas las formas posibles, por no estar de acuerdo con el Presidente de la República, sin embargo, en Chihuahua no se va acorde a los caprichos de un solo hombre.

Por este motivo, el diputado local del Distrito 11 respaldó la postura y los proyectos de trabajo que están realizando desde la Cámara de Diputados e indicó que el Congreso no es oficialía de partes y se debe ejercer el cargo conforme a lo que los ciudadanos les están pidiendo.

«Nuestros diputados federales han sido muy valientes al representar y defender el bien de los chihuahuenses», finalizó Pérez Pavía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s