Firman Congreso y Ceredil, convenio para donar lentes a personas vulnerables

El Congreso del Estado firmó con el Ceredil con el cual se beneficiará con entrega de lentes graduados a personas que así lo soliciten.

Personas que no cuenten con los recursos necesarios para adquirir un par de gafas graduadas ahora podrán solicitar el apoyo, en el Congreso del Estado y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes Club de Leones CEREDIL, debido al convenio de colaboración.


Con esta iniciativa gestionada por la diputada Bujanda, se busca donar lentes a personas que pertenezcan a grupos vulnerables que se encuentran en condiciones que no les permiten acceder a estas necesidades básicas, por lo que el Congreso fungirá como intermediario y la ciudadanía podrá solicitar los apoyos a través de las y los diputados.


Geo Bujanda, expresó que todas las personas tienen derecho a la salud, y en este caso una discapacidad visual por más leve que sea es una limitante para llevar una vida digna si no se atiende de manera efectiva por lo que con este trabajo conjunto se busca beneficiar al mayor número de personas, además de poner en práctica una de las mayores facultades de diputadas y diputados, que es la de gestión.


Abril González Armendáriz, representante de CEREDIL agradeció a la presidenta del Congreso las atenciones para llevar a cabo este convenio que como ha sido por muchos años la misión de esta asociación, servirá para ayudar con lentes a cualquier persona, que padezca en su vista error refractivo, y que pueda ser corregida con anteojos.


En la firma de convenio estuvieron presentes el diputado Mario Vázquez, coordinador de la fracción del PAN, el diputado Edgar Piñón del PRI y Ottofriderch Rodríguez, director de finanzas del congreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s