Diagnostican a Gobernadora con Influenza

Mediante una tarjeta informativa personal de Comunicación social de gobierno del Estado dio a conocer que la titular del Ejecutivo Maria Eugenia Campos Galván fue diagnosticada con Influenza Estacional. 

Aunque la Mandataria estatal se encuentra bien, serán suspendidos los eventos programados para este fin de semana y los primeros días de la semana que entra. 

A continuación el texto del aviso oficial:



Durante la noche del pasado jueves, la gobernadora Maru Campos empezó a presentar algunas molestias en la garganta, tos seca y cuerpo cortado, síntomas que continuaron durante este viernes, por lo que se le realizaron los estudios y pruebas necesarias que determinaron que su diagnóstico es Influenza.

Las recomendaciones médicas por el momento son guardar reposo por algunos días y llevar a cabalidad el tratamiento que le fue prescrito.

De tal forma que las actividades que se tenían contempladas para este fin de semana y los primeros días de la próxima, serán suspendidos hasta nuevo aviso.

La salud de la gobernadora se mantendrá en constante monitoreo y de considerarse necesario se realizarían más pruebas en las siguientes 48 o 72 horas.

No obstante, la mandataria ha manifestado que se siente bien, por lo que se mantendrá al tanto de lo que ocurra en la entidad y trabajando desde su casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s