Detiene SSPE en Creel a una persona que golpeó a su pareja

Fue abordado cuando circulaba en un vehículo en el que viajaban además la mujer a la que lesionó en rostro y varias partes del cuerpo, así como una menor que se localizó sin lesiones, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) zona occidente detuvieron en Creel, municipio de Bocoyna a una persona por golpear a su pareja sentimental, a quien además subió a la fuerza a un vehículo.

El reporte se recibió en el número de emergencia 9-1-1 en el sentido de que una mujer que estaba siendo privada de su libertad en la carretera de San Rafael a Creel, motivo por el cual elementos de seguridad instalaron un punto de control a la entrada del poblado, en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante este operativo, localizaron la camioneta Chevrolet Blazer color blanco descrita en la denuncia de privación de la libertad, la cual era conducida por un hombre, y a bordo se encontraba una mujer con lesiones visibles en el rostro, así como una menor de edad.

Se procedió a la detención de quien se identificó como Adrián Guadalupe S. P. de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones de ley, en tanto que a la mujer se le brindaron los primeros auxilios en el lugar, por las heridas que presentaba en el rostro y varias partes del cuerpo; la menor de edad no registraba lesiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s