Al bote 33 años por violar a una menor

Ciudad Juárez.- En febrero del año 2021, agredió sexualmente a la afectada de 12 años de edad



La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 33 años y cuatro meses de cárcel dictada por un Juez de Control en contra del acusado Luis Ramón C. S., por el delito de violación agravada cometido en Ciudad Juárez.

A través de una investigación profesional el Ministerio Público, demostró que en febrero del año 2021, en un domicilio de colonia Frida Khalo, el ahora sentenciado consumó actos de carácter sexual en agravio de la víctima de 12 años de edad.

Con el apoyo de Policías de Investigación, Peritos y Analistas, durante las investigaciones se pudo establecer la identidad del responsable, quien fue detenido el 28 de julio del mismo año, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión.

Ante la carga probatoria expuesta por la representación social, el imputado decidió terminar el proceso penal sometiéndose a un procedimiento especial abreviado para que el Juez conocedor de la causa penal dictará la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Luis Ramón C. S., también fue condenado a pagar la cantidad de 60 mil pesos, por concepto de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s