Inauguran oficinas de Inmobiland CUU Real Estate

Este sábado se realizó el corte de listón e inauguración de las oficinas de Inmobiland CUU Real Estate, inmobiliaria originaria de Playa del Carmen, que cuenta actualmente con oficinas en Cancún, Guadalajara y a partir de este sábado en Chihuahua, capital y próximamente una expansión más en el extranjero.


Cabe destacar que Inmobiland Real Estate es una inmobiliaria joven con varios años en el ramo inmobiliario con la intención de expansión y se destaca por tener una lista de casas, departamentos, residencias y lotes habitacionales en desarrollos ecoturísticos en Playa del Carmen, Cancún y en toda la Rivera Maya, ofreciendo a sus clientes conseguir un patrimonio para su familia en el segundo lugar más visitado, del mundo Cancún.


En la inauguración de Inmobiland CUU Real Estate, Javier Torres, director comercial trasmitió su emoción al sentirse orgulloso del personal de chihuahua el cual ha participado en todas la capacitaciones y hoy forman un gran equipo con más de 80 asesores, ”es por ello el proyecto tan grande del edificio Inmobiland CUU, ya que somos una empresa que nos basamos en el desarrollo personal y entendemos que es primero el ser y luego el hacer, y eso nos ha llevado a alcanzar muchas metas y formar un gran equipo”, destaco.
De igual forma, Javier Torres informo, “acabamos de realizar una alianza con una agencia internacional para comercializar treinta y ocho desarrollos ecoturísticos desde Cancún hasta Tulum, en toda la Rivera


Actualmente Inmobiland Real Estate se compone por un equipo de 160 asesores profesionales en su ramo a nivel nacional e internacional, con un área administrativa dirigida por la licenciada en finanzas, Lizbeth Méndez y por su director comercial, Javier Torres, quien se ha preocupado por su preparación personal para capacitar, orientar y motivar a su equipo de asesores inmobiliarios, Javi como todos lo conocen, es un coach en neurolingüística, neuromarketing y superación personal comprometido con todo el equipo para tener personal profesional capaces de comprender las necesidades del cliente y de esta manera ofrecer y orientar de manera estratégica a los inversionistas, de la mano de un equipo administrativo, financiero y de respaldo legal, altamente capacitado.


Por ultimo destaco que, las nuevas oficinas Inmobiland CUU Real Estate son dirigidas por Lily y Pedro Moya, quienes se han destacado como líderes en el ramo inmobiliario y actualmente cuentan con un gran equipo profesional y capacitado en chihuahua.
Lily y Pedro Moya han cuentan ya con experiencia y atención a clientes nacionales y extranjeros, es por esta razón que hoy se abre oficina en chihuahua capital para atender a los estados del norte, de nuestra república, así como nuestros vecinos de Estados Unidos y Canadá.
Las oficinas de Inmobiland Real Estate CUU se ubican en un edificio en la Avenida Francisco Villa 4313, Col Burócrata Estatal C.P. y su horario de atención es de 9:00 am. a 7:00 pm.

M.P. Andrés Castorena Menchaca
Director de Prensa y Propaganda CUU
6144037100

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s