Mañana inauguran Inmobiland Real Estate en Chihuahua



A partir de mañana, Chihuahua contará con una inmobiliaria que promete ser fuera de serie en el ramo de las bienes raíces.



Originaria de Playa del Carmen, mañana sábado 30 de abril inaugura las oficinas de Inmobiland Real Estate que acuenta actualmente con oficinas en Cancún, Guadalajara y a partir de este sábado en Chihuahua, capital y próximamente una expansión más en el extranjero.

Inmobiland Real Estate es una inmobiliaria joven con varios años en el ramo de las bienes raíces con la intención de expansión y se destaca por tener una lista de casas, departamentos, residencias y lotes habitacionales en desarrollos ecoturísticos en Playa del Carmen, Cancún y en toda la Rivera Maya, ofreciendo a sus clientes conseguir un patrimonio para su familia en el segundo lugar más visitado, del mundo Cancún.

Dentro de los objetivos y misión de Inmobiland Real Estate destaca por ser una empresa orientada a lograr un patrimonio de calidad que genere rentabilidad a las inversiones en bienes raíces con un alto retorno para nuestros clientes mediante una gestión eficiente en tiempo y forma de los inmuebles y así lograr relaciones a largo plazo con nuestros inversionistas inmobiliarios.

La inauguración de Inmobiland Real Estate CUU, se desarrollara mañana sábado en punto de las 11:30 horas con el corte de listón y recorrido por sus instalaciones en el edificio ubicado en la Avenida Francisco Villa 4313, Col Burócrata Estatal C.P. 31210.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s