Habrá placas a partir del lunes: Hacienda Estatal

Aunque aún no se determina la dinámica o las formas en que se realizará el canje de placas a partir de este 2 de mayo, el Secretario de Hacienda Estatal José de Jesús Granillo Vázquez señaló que sí habrá placas a partir del lunes en las recaudaciones de rentas.

«El lunes inicia el cambio de placas y el miércoles de la semana que entra iniciaremos con la dinámica de la entrega de los metales, ya estuvieron llegando algunos camiones con los metales, pero estamos viendo a ver de que tipo de vehículos llegaron y como se van a distribuir y generar todo el programa», indicó el secretario.

Dijo que hasta el momento se tienen 900 mil contribuyentes cumplidos que han pagado el canje de placas y la revalidación vehicular pero que la meta es llegar a más de un millón 300 mil contribuyentes, que es básicamente el número de personas que se acercaron al programa borrón y cuenta nueva.

Aseguró que en breve se definirá el plazo de cuánto tiempo va a tomar hacer la entrega de las placas nuevas, que puede ser dos o tres meses.

«Vamos a determinar en las formas, los puntos de canje y los métodos. El miércoles se hará público el sistema de entrega», comentó Granillo Vazquez.

«Hago una invitación a todos los contribuyentes a que se acerquen aún queda este día y mañana para que utilicen los medios alternos de pago y aprovechen los descuentos que aún están vigentes ya que a partir del lunes, podrán hacer los pagos respectivos sin ningún recargo pero sin el descuento de pronto pago que se estableció para el canje de placas», indicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s