Adelitas y Dorados UACH de básquetbol en gira

Enfrentan a la Autónoma de Zacatecas y Coahuila en 7 y 8 jornadas de la Liga ABE



Los equipos representativos de basquetbol, Adelitas y Dorados UACH, partieron a la séptima y octava fechas de la Liga ABE para enfrentar en calidad de visitantes a la Universidad Autónoma de Zacatecas y a la Autónoma de Coahuila, en forma respectiva.

Este viernes 29 de abril, las Adelitas UACH se enfrentan a las Tuzas de la UAZ a las 17:00 horas y los Dorados UACH, a las 19:00 horas, al equipo varonil zacatecano.

El sábado, nuevamente Adelitas va contra Lobas de la Autónoma de Coahuila a las 18:00 horas, mientras que en varonil, Dorados van contra los Tuzos zacatecanos a las 20:00 horas.

Alfonso “Pocho” Araiza, coach del conjunto varonil local, expresó «Vamos con la firme convicción de sacar las dos victorias para calificar en primero de nuestra zona y poder buscar el ascenso a la Primera División».

Por su parte, el entrenador de Adelitas, Jesús “Cachetes” Olivas, comentó, «tenemos la calificación complicada debido a que contamos con un plantel demasiado joven, de las 12 jugadoras, 10 son novatas. Tenemos que ganarle al ITESM-Campus Chihuahua y a las Lobas de la UAC, principalmente para poder aspirar calificar a la final nacional”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s