Imparte SSPE taller “Violencia en el noviazgo” a estudiantes de secundaria

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana impartieron el taller “Violencia en el noviazgo” a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 91 en Ciudad Juárez.



Como parte de las actividades que realiza la subsecretaría, está la de capacitar en temas de prevención a estudiantes de escuelas de nivel básico y medio superior.

En esta ocasión fue el turno de 80 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 91 ubicada en la colonia Los Portales, en Ciudad Juárez, quienes recibieron una plática sobre la prevención de la violencia durante la etapa de noviazgo.

El personal de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana están capacitados para comunicar los temas a los estudiantes quienes mostraron interés al participar con dudas e inquietudes para los integrantes de la SSPE.

La subsecretaría imparte pláticas preventivas en diversas instituciones de educación gracias a la coordinación con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), dependencia encargada de solicitar la intervención de la SSPE en las escuelas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s