Encabezan Carla Rivas y Marco Bonilla arranque de pavimentación al sur de la ciudad

Más de 43 mil habitantes serán beneficiados con esta obra.



Como parte de las acciones municipales implementadas para mejorar la infraestructura urbana del sur de la ciudad de Chihuahua, el alcalde Marco Bonilla Mendoza y la Diputada Local por el Distrito 18 Carla Rivas Martínez, dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la calle Vistas del Bosque y Puerto Progreso, de la colonia Secretaría de la Marina.

Al respecto, la Diputada del Distrito 18 manifestó que con estas acciones se cumplen una vez más los compromisos establecidos durante su campaña, mismos que han sido gracias al diálogo con los vecinos y el trabajo en equipo para beneficiar a las y los chihuahuenses.

“Agradezco al Alcalde Marco Bonilla por las gestiones, hoy estamos haciendo equipo para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, una calle pavimentada no solamente es cuestión de estética, es cuestión de seguridad, de salubridad y transporte. Esta es la prueba de que trabajamos unidos para los chihuahuenses y esperamos estar pronto en la inauguración de esta calle con todos ustedes”, expresó.

Por su parte el edil informó que esta obra era de las más solicitadas por los vecinos, ya que la calle Vistas del Bosque es la entrada principal a la colonia y el paso diario de los vehículos y transporte público, mantiene constantemente una nube de polvo que afecta la salud de los habitantes de esta colonia.

En su intervención, el director de Obras Públicas del Municipio, Rodolfo Armendáriz, informó que para realizar esta obra se harán demoliciones, excavaciones, rellenos, colocación de mortero asfáltico de dos centímetros y una carpeta asfáltica de cuatro centímetros para que resista el paso de los camiones del servicio público de transporte. Pero también colocarán las señalizaciones correspondientes, banquetas para que los peatones caminen seguros y alumbrado público con tecnología LED.

Finalmente, la presidenta del comité de vecinos, Sara Guerrero, agradeció la intervención del Gobierno Municipal y del alcalde, por la obra que iniciaron y que será de mucho beneficio para las familias del sector, quienes desde hace mucho tiempo solicitaban la pavimentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s