Abre sus puertas Mini Ciudad Vial para preescolar y primarias

Con el objetivo de fomentar en niñas y niños las reglas básicas de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial, abre las puertas de la Mini Ciudad Vial de la Deportiva José “Pistolas” Meneses.



Para la SSPE es importante fomentar a los más pequeños como ser buenos ciudadanos, que aprendan el funcionamiento de los señalamientos viales en calles y el respeto hacía la ciudad para conservarla en buen estado. Por eso a través del Programa Integral de Educación Vial se les enseñan las reglas básicas de movilidad.

Una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa, la “Mini Ciudad Vial” reabrió sus puertas a 38 alumnos del Jardín de Niños “Juan Rulfo”, que fueron acompañados por 2 padres de familia y 6 docentes.

También visitaron las instalaciones 80 estudiantes de la Primaria “Jaime Bustillos Bustillos”, a quienes los acompañaron 7 padres de familia y 4 docentes.

Las y los estudiantes de ambas escuelas aprendieron jugando las reglas de movilidad y disfrutaron la obra de Teatro Guiñol “Aprende con Tecolótin”, en la que se promueven valores y se les dan a conocer las reglas de seguridad vial.

Este programa está dirigido a preescolar y primarias, por lo que los interesados en asistir pueden comunicarse para mayores informes al (614) 372-1285 en un horario de 07:30am a 13:30pm de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s