Este lunes 2 de mayo inicia entrega de nuevas placas

Jose de Jesús Granillo, Secretario de Hacienda de gobierno del Estado señaló que el próximo lunes 2 de mayo inicia la entrega de las nuevas placas a quienes puntualmente utilizaron los descuentos para el pago de las mismas.


Indicó que el procedimiento para la entrega de estos metales será mostrar la factura original en original y copia del vehículo, un comprobante de domicilio en original y copia, identificación del titular y copia, además de los metales viejos para poderles entregar los nuevos a los contribuyentes cumplidos.


Asimismo dijo que a las personas que no han pagado a partir de el lunes, tendrán ademá de presentar estos documentos, pagar montos pero ya sin los descuentos. 


Indicó que todas las recaudaciones de rentas estarán abiertas para poder hacer el trámite respectivo tanto para el cambio de los metales como para pagar las contribuciones correspondientes.


Por el momento dijo que hay un número de alrededor de 900 mil contribuyentes que ya hicieron el pago de las placas y la revalidación correspondiente, sin embargo, señaló, en el programa de borrón y cuenta nueva se logró contabilizar un universo de un millón 200 mil vehículos con placas que estaban al corriente, por lo que se espera que está diferencia de por lo menos 300 mil contribuyentes se acerque a las recaudaciones a pagar para cambiar las placas y la revalidación vehicular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s