Mujeres exigen justicia en Vialidad

Al grito de la policía no me cuida, me cuidan mis amigas, un grupo de 20 mujeres se dio cita en las instalaciones de vialidad para protestar por las preguntas violaciones de parte de agentes de seguridad vial hacia una mujer que denuncio a un agente de violación.



Exigiendo justicia y cansadas por el encubrimiento de la autoridad a violadores, las mujeres gritaban «no nos intimidan el uniforme de delincuentes con placa para hacer sus fechorías».

Otra de las consignas fueron consistentes en qué si una mujer es tocada todas las mujeres se van a defender hasta sus últimas consecuencias.

El grupo de mujeres autoproclamadas como asociación universitarias en resistencia, «Ni una más, ni una asesinada más» gritaban a coro

La manifestación de manera pacífica cantaron sus vivas pidiendo justicia por las innumerables desaparecidas en todo el país.

Esta protesta se une a la manifestación  realizada ayer por la noche en la plaza del ángel donde cientos de mujeres se presentaron para protestar una y otra vez signaron.

Todos los agentes son complices por encubrir a los violadores, señalaron finalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s