UACH entrega apoyo a Casa Hogar de Niñas

Entregan despensa, útiles escolares, ropa y artículos de limpieza



Chihuahua.- Como parte del servicio becario de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron entregadas despensas básicas con productos de limpieza, ropa y útiles escolares a la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua.

Para cumplir con su servicio becario, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, entregaron estos donativos que fueron recibidos por la madre superiora que dirige la institución, Leticia Plasencia Rentería.

Está Casa Hogar abrió sus puertas en el año de 1921, bajo el resguardo de la Congregación de Hermanas Josefinas, y tiene a cargo actualmente a 40 niñas y adolescentes entre las edades de 6 y 18 años.

La Casa Hogar de Niñas de Chihuahua extendió su agradecimiento a las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua por tan noble gesto, e invitan a la comunidad estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras, a donar en el centro de acopio para esta casa hogar de niñas, ubicado en las instalaciones de su escuela, para así formar parte de esta generosa causa de servicio a la comunidad.

La Casa Hogar de Niñas está ubicada en la Avenida Venustiano Carranza #1814 colonia Centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s