Recupera célula vehículo robado con estrobos y luces policiales

Elementos de una de las células de coordinación mixtas en Nuevo Casas Grandes recuperaron una pick up con reporte de robo, la cual contaba con estrobos y luces de colores azul y rojo como las utilizadas por las corporaciones policíacas.



Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, los elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron el vehículo abandonado al exterior de un domicilio.

Al entrevistarse con los vecinos, indicaron que la pick up estaba abandonada desde hace tiempo, por lo que se llevó a cabo una inspección y resultó contar con reporte de robo del pasado julio del 2018 en la ciudad de Chihuahua.

La pick up Dodge RAM contaba con modificaciones en las luces ya que le fueron instalados estrobos y luces de colores azul y rojo, como las que son utilizadas por las instituciones de seguridad pública.

El vehículo fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Nuevo Casas Grandes para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s