En NCG detienen 6 personas, un vehículo y 267 envoltorios de marihuana



El vehículo no traía placas de circulación y en la cajuela se localizaron 11 bolsas de plástico grande con la droga; al efectuar la detención de 5 hombres, se detuvo además a una joven por agredir a los elementos de seguridad



Elementos de las instituciones que conforman las células mixtas «Juntos por Nuevo Casas Grandes» detuvieron a 5 hombres y una mujer que transportaban transportar 267 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Los detenidos viajaban en un automóvil Nissan Áltima, de color negro sin placas de circulación y al momento de realizar una inspección, los elementos de seguridad localizaron en la cajuela 11 bolsas de plástico grandes que contenían los 267 envoltorios de la droga, empaquetados para su venta individual.

Por lo anterior, los detenidos Óscar Fernando Ch. L. de 20 años, Luis Antonio A. R. de 41 años, Alejandro M. S. de 41 años, Luis Fernando T. G. de 27 años y Francisco S. M. de 41 años, todos originarios de Casas Grandes; además, Kendy, una joven de 15 años de edad originaria de Samachique, municipio de Guachochi, también fue detenida por agredir al personal de las células mixtas cuando realizaban la detención de las otras 5 personas.

Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias.

En Nuevo Casas Grandes, las células mixtas se integran con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s