Entrega SSPE a la FGE a elemento que robó un vehículo a detenido

Los elementos falsearon información en el IPH para hacerse del vehículo de un detenido



Un elemento y un ex elemento que causó baja el mes de festero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables del robo de un vehículo que pertenecía a un sujeto que fue detenido el pasado mes de enero por posesión de narcóticos.

Fue el pasado 18 de enero, el suboficial de la Policía del Estado, Socorro Andrés R. A. y Víctor D.M. participaron en la detención de un sujeto en el municipio de Cuauhtémoc, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por posesión de narcóticos.

En el Informe Policial Homologado (IPH) de la puesta a disposición, se estableció que el sujeto iba a pie al momento de la detención, situación que resultó ser falsa, pues el detenido manifestó que conducía una pick up cuando lo detuvó la Policía del Estado.

Al llevar a cabo las diligencias correspondientes, se confirmó que el vehículo se encontraba en el lugar

La SSPE enfatiza que no serán tolerados actos delictivos por parte de los elementos que están encargados de resguardar la seguridad e integridad de los chihuahuenses, por lo que se tomarán las medidas necesarias y acordes a la Ley en contra de quienes no la cumplan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s