Asume Manuel del Castillo comunicación social en Bienestar

El ex vocero de la administración de Javier Corral Jurado, el periodista Manuel del Castillo, asumió como vocero de la delegación del gobierno federal, en sustitución de la licenciada Karla Espinoza.



Mediante las redes sociales desde hace algunas semanas se corrió la versión que tanto Manuel del Castillo, como el ex particular de Javier Corral, Francisco Muñoz, ya se habían integrado a esa delegación de tiempo completo. Situación que generó diversos comentarios en redes en donde se afirmaba que así se demostraba que la pasada administración estatal siempre estuvo en contubernio con el delegado Juan Carlos Loera De la Rosa quien fue el candidato de Morena a la gubernatura en la pasada elección.

El mensaje compartido por Karla Espinoza, dice de manera textual:

“Estimables representantes de los medios de comunicación, reporteras, reporteros, jefas y jefes de información, editoras y editores, directoras y directores, buenas noches.

Me es muy grato saludarles para informarles que a partir de hoy y previo acuerdo con mi jefe, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, el Ing. Juan Carlos Loera, retomé al 100% mis actividades coordinando el área de Logística y Relaciones Públicas, que ha estado a mi cargo, a la par que la Coordinación de Comunicación durante estos meses que me fue requerido; esto para poder atenderla con todo el tiempo y respeto que la naturaleza de una responsabilidad así demandan y desde donde quedo a sus órdenes, como siempre he estado, en mi misma oficina y número de celular cuando ustedes lo consideren necesario, me será un placer poder seguir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s