Registra un 50% de avance labores de bacheo con concreto en avenida Ocampo


Se trabaja en el tramo que se ubica entre calle Doblado a la calle Aldama_



El Gobierno Municipal continúa con las labores de rehabilitación de losas con concreto del carril izquierdo en la avenida Ocampo, entre las calles Doblado y Aldama, los trabajos de bacheo en esta avenida registran un avance 50 por ciento, por lo cual se prevé concluir la próxima semana con el tramo que llega hasta la calle Ojinaga.

La Dirección de Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones a la hora de circular por esta zona, como atender el señalamiento preventivo de la obra, ya que la circulación esta reducida a un carril de los tres existentes en la avenida.

Como vías alternas pueden utilizar la avenida Niños Héroes hasta llegar a la avenida Díaz Ordaz, por ello se invita a la ciudadanía a tomar tiempo extra en los traslados que no se vean afectados y lleguen a tiempo a sus destinos.

Cabe señalar que desde el pasado 11 de abril se iniciaron los trabajos de bacheo con concreto en las losas más dañadas de la avenida Ocampo, comenzado las reparaciones entre las avenidas Niños Héroes y Juárez en una primera etapa; por lo cual se sigue trabajando sobre la avenida Ocampo cuyas labores finalizarán en el tramo de las calles Aldama y Ojinaga.

En esta avenida tan importante se está colocando concreto hidráulico MR 50, el cual tiene una resistencia al paso de tránsito pesado y un secado en temperatura ambiente por tres días; para el mantenimiento de la calle se tuvo una inversión de 1 millón 159 mil 892 pesos que permitirá contar con acceso seguro y eficiente para el tránsito de vehículos y del trasporte público en el Centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s