Encabeza Maru inicio de operaciones de sistema de transporte Juárez Bus

Ciudad Juárez.- Este miércoles, la gobernadora María Eugenia Campos Galván, dio el banderazo de arranque del Juárez Bus, que serán los nuevos camiones de transporte público en la ciudad fronteriza.



El banderazo se llevó a cabo en el estacionamiento del Colegio de Bachilleres, ubicado en la Teófilo Borunda, posteriormente, la gobernadora en compañía de funcionarios de su gabinete dieron un paseo en una de las unidades que formarán parte de la Ruta Troncal.

Maru Campos comentó que Juárez Bus es solo uno de los esfuerzos que su gobierno hará en la ciudad fronteriza, por lo que también mencionó la Plataforma Centinela, que estará compuesta por un sistema de cámaras en diferentes puntos de la ciudad, así como el nuevo sistema que hará un conglomerado digital de todos los vehículos que entran y salen de Juárez.

Todo lo anterior, será información que se reunirá en la Torre Centinela, un proyecto ambicioso de infraestructura que quedará instalado en el centro histórico.

Con este arranque se inicia la fase preoperativa del nuevo Transporte Público que viene a subsanar la demanda de de transporte de los juarenses.

Cabe señalar que se tiene contemplada la disposición de 90 unidades para brindar el servicio a la población, que posteriormente serán incrementadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s