Dictan sentencia contra violador de una niña en la colonia Punta Oriente en Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 3 años y 4 meses de prisión en contra de Luis Daniel M. G., por el delito de violación con penalidad agravada.


El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal en la acusación en su contra, la cual establece que, en el periodo comprendido de enero a abril del año 2020, violó a la víctima de 9 años de edad, en un domicilio de la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua.
Hechos delictivos en los que el Ministerio Público recabó los elementos de pruebas para solicitar la orden de aprehensión cumplimentada el 26 de enero del año 2021 en su contra, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM Zona Centro.
El proceso penal concluyó a través de procedimiento especial abreviado, en el que un Juez de Control dictó la pena privativa de la libertad que purgará Luis Daniel M. G., quien además deberá pagar la cantidad de 35 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s