Supervisa Director de Policía Vial, operativo «Semana Santa Segura» en zona centro-sur

El director de la División de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), César Komaba Quezada realizó un recorrido de supervisión del despliegue operativo «Semana Santa Segura, Juntos por tu Seguridad» que se desarrolla en la zona centro-sur de la entidad.

Visitó los principales centros turísticos de la región en donde está desplegado el personal de la SSPE que brinda atención y apoyo a los turistas que lo requieran.

El director de la Policía Vial acudió de igual manera a los puntos de auxilio instalados en las principales carreteras de la zona, en donde se entrevistó con los elementos dispuestos en ellos para dar instrucciones así como escuchar las novedades y necesidades de los mismos.

Recorrió los municipios de La Cruz, Jiménez, Camargo, San Francisco de Conchos, Rosales y Delicias.

Además el director de la División de Policía Vial, tuvo un acercamiento con el presidente municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera; con Ediberto Herrera, director de Seguridad Pública de San Francisco de Conchos y con el Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Ramón Corral Torresdey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s