Confía Saúl Mireles en nuevo nombramiento para Desarrollo Rural

Desde el inicio de la legislatura el diputado Saúl Mireles ha trabajado con el sector rural, siendo portavoz de los campesinos y dando prioridad a los temas de interés para el campo.

«La salida de la Lic. Merodio de la Secretaría de Desarrollo Rural es una decisión de la cual somos respetuosos, nuestro principal objetivo es el impulso al campo chihuahuense» dijo el Legislador

Actualmente el campo se enfrenta a una crisis muy seria derivada de diversos factores como lo son, la sequía, el alto costo de los insumos, el alza de los combustibles, aunado a ello los recortes de los programas federales, factores que lastiman la actividad primaria en nuestro Estado.

«Trabajaremos de la mano con quien quede al frente de la dependencia, sabemos que se requiere de un perfil empático con la gente del campo, que sea sensible ante las problemáticas que este sector vive, confiamos en que la Gobernadora hará un nombramiento apegado a estas necesidades y que la relación con los sectores productivos del Estado habrá de vivir una nueva etapa, donde el trabajo coordinado sea la base para el desarrollo de políticas públicas en beneficio del sector» puntualizó Mireles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s