Aplican vacunas contra COVID19 en Plaza de Armas

Hasta las 6 de la tarde de hoy, estará este módulo en el Centro Histórico



El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a la ciudadanía a que asista el día de hoy, miércoles 13 de abril, a la jornada de aplicación de vacunas COVID-19 en la Plaza de Armas del Centro Histórico.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del día de hoy, se llevará a cabo la aplicación de la vacuna AstraZeneca; esta jornada de vacunación se realiza en coordinación la Secretaría Estatal de Salud y la Secretaría del Bienestar.

Durante la jornada se estarán aplicando primeras, segundas y terceras dosis para todas las personas mayores de 18 años, los cuales deberán presentarse tras haber transcurrido 6 meses desde la última dosis recibida, junto con su identificación oficial, CURP y registro de vacunación impreso, el cual está disponible en http://www.mivacuna.salud.gob.mx.



Por otra parte, se recomienda a la población recibir las dosis faltantes contra COVID-19, que son de gran importancia para cuidar la integridad de las y los chihuahuenses y evitar daños a la salud por contagios en la capital. Asimismo, se recuerda que la vacunación es un acto de solidaridad para proteger así, en comunidad la salud de las y los ciudadanos.

El Gobierno Municipal trabaja para salvaguardar la integridad y salud en la capital, así como continúa facilitando el acceso a la salud a las familias de la ciudad.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s