Se manifiestan defraudados de ARAS en Poder Judicial

En lo que se realiza la audiencia para determinar la culpabilidad de los tres detenidos por el mega fraude de la Empresa Aras Business Group contra miles de ciudadanos, algunos afectados se dieron cita en la ciudad judicial para dar seguimiento a lo conducente por ley.

Ramiro Alvidrez Sinecio, uno de los afectados, comentó que en esta manifestación pacífica, los afectados por ARAS han hecho acto de presencia para estar atento a las decisiones que toma el juez de control, pues les preocupa que estas personas que fueron aprendidas por la Fiscalía

Agradeció a la Fiscalía General del Estado que ya se pusieron las pilas, con energía y estrategia para detener a estas tres personas operarios de dicha empresa.

“Aplaudimos esta buena acción de la Fiscalía, que desde hace mucho nosotros habíamos pedido que se hicieran acciones concretas, por lo que esperamos que el juez de Control emplace a la vinculación de proceso en el corto plazo porque a nosotros nos urge, hemos estado luchando durante mucho tiempo”, señaló el entrevistado.

Reconoció la presencia de la representación de los diputados María Antonieta Pérez Reyes y Oscar Castrejón que siempre han mostrado apoyo incondicional a los afectados.

Ellos han tomado la representación social de nosotros y han sido muy empáticos con nuestra problemática, en este mega fraude consistente en lo que se sabe de 5 mil millones de pesos a todos los chihuahuenses involucrados.

Ciertamente, aseguró que ya ven un poco de luz al final del camino legal que se emprendió en contra de todos los involucrados, porque indicó, “no es solo en contra de una persona ala que planeo este mega fraude, están involucrados operarios, así como también notarios, y personas que se prestaron cambiando términos de la ley o utilizando las lagunas legales para el desarrollo de este megafraude operado por ARAS.”. señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s