Una ley que trascienda y sea la base para el desarrollo económico de Chihuahua: Alfredo Chávez

Continúa el análisis de la Ley de Desarrollo y Fomento Económico en el Congreso

La Comisión de Economía, Industria y Comercio retomó hoy la mesa técnica para analizar la reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico que busca mejorar su ordenamiento jurídico y reforzar las estrategias para promover el desarrollo económico del estado de Chihuahua.


Los integrantes de la Comisión que preside el diputado Alfredo Chávez, manifestaron a los sectores empresariales la importancia del fortalecimiento de consejos económicos regionales (CODERS) y de dotar de mayores atribuciones al CODECH (Consejo del Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua), esto acorde a las necesidades que enfrenta nuestra entidad.
Este es un esfuerzo de todos y de todas, la coordinación del empresariado y el gobierno permitirá obtener mejores logros que se vean reflejados en las diversas áreas económicas de nuestro estado e impulsar políticas públicas que tengan un verdadero impacto en la ciudadanía, declaró Alfredo Chávez.
Por parte del sector empresarial se destacó la intervención del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Federico Baeza Mares que a nombre del sector y como nuevo representante, se suma a los trabajos de análisis para trabajar de manera coordinada y poder aportar para el robustecimiento de la ley.
La mesa técnica fue en formato híbrido; de manera presencial en el H. Congreso del Estado, y a través de una plataforma virtual. Participaron: Don Leopoldo Enrique Mares (CAPRIN), Federico Baeza Mares (CCE), Jenny Jacinto (CCME), Nora Morales (CEACH), José Luis Rodríguez (CANADEVI), María Guadalupe Longoria (AMDA), Mauricio González (UNIFRUT), Rodrigo Sáenz (EVM), Jorge Gustavo Barud (AMHM), Ana Victoria Paredes (CIRT), Roberto Carlos Jiménez (CANAGRAF), Gabriel Jesús Zendejas (AIMMGM), Pablo Méndez (CLUMIN), Luis Fernando Ramírez (Jóvenes CANACO Chih.), Gerardo Alberto Durán (CLUMIN), Luis Ernesto López (Secretario Técnico CODECH), Ulises Alejandro Fernández (SIDE), José Jesús Jordán (DDE), así como los integrantes de la comisión de economía: Isela Martínez, Edgar Piñón y Luis Aguilar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s