Sorprende Policía del Estado a individuo que robaba vehículo en Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Cuauhtémoc a un individuo que empujaba un vehículo, mismo que había robado minutos antes del exterior de una vivienda.


Durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizan elementos de la Policía del Estado, en las calles 8a y Melchor Ocampo de la Colonia Barrio de la Presa, se percataron de la situación antes descrita.
Al darse cuenta el hombre de la presencia de la unidad de Policía del Estado emprendió la huida a pie, pero fue alcanzado por los oficiales policiales en el cruce de las calles Cuitláhuac y De las Américas.
Una vez detenido el sujeto que huía, se aproximó a los elementos un hombre quien se identificó como el dueño del automóvil Chevy, de color blanco, les confirmó que el vehículo era suyo y lo habían robado del exterior de su vivienda.
Por ese motivo quedó detenido Jonathan Jeovani Ch. E. de 19 años de edad, a quien se trasladó a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s